Alumnos y alumnas acá está la coreografía que deben aprenderse, tienen que cantarla al mismo tiempo que ejecutan la coreografía. Se la tienen que aprender como espejo es decir si la persona del video se mueve hacia la derecha, ud. debe ir hacia la izquierda, así realizarán el mismo movimiento.
ALUMNO
(A):
|
CURSO:
|
FECHA:
|
NOTA
|
|||||||||||
E.
Movimientos
|
1.0
|
1.5
|
2.0
|
2.5
|
3.0
|
3.5
|
4.0
|
4.5
|
5.0
|
5.5
|
6.0
|
6.5
|
7.0
|
|
M.
Coreográfica.
|
1.0
|
1.5
|
2.0
|
2.5
|
3.0
|
3.5
|
4.0
|
4.5
|
5.0
|
5.5
|
6.0
|
6.5
|
7.0
|
|
Interpretación
|
1.0
|
1.5
|
2.0
|
2.5
|
3.0
|
3.5
|
4.0
|
4.5
|
5.0
|
5.5
|
6.0
|
6.5
|
7.0
|
|
NOTA FINAL
|
Definición de conceptos de la coreografía.
Se grabara por grupos al curso, y se ocupará una rúbrica con los
siguientes aspectos a evaluar y los indicadores para la evaluación.
Ejecución de Movimientos: es cómo se ejecutan los
movimientos en la coreografía. Ejemplo; al momento de realizar: brazos
extendidos, que realmente extienda los brazos el alumno o alumna, es decir que
no realice una extensión completa o una flexión de codos.
Memoria Coreográfica: Realiza todos los pasos de la
Coreografía sin equivocarse. Ejemplo; si tiene que ir hacia la derecha, no vaya
hacia la izquierda.
Interpretación: Cómo realiza la coreografía, la manera de
bailar, la ejecución de movimientos al ritmo de la música que permite expresar
sentimientos y emociones. Ejemplo; realizar la coreografía con una actitud
acorde a la canción.